ROSEwell regresa con nuevo disco

Rosewell

Tras un descanso autoimpuesto, la banda viñamarina ROSEwell ha decidido volver en gloria y majestad, no solo agendando una presentación en vivo, sino que planteando una campaña para lanzar su tercer disco.

Siguiendo iniciativas como las de otras agrupaciones nacionales, ROSEwell ha comenzado una petición a través de la plataforma Fondeadora, lo que permitirá, mediante aportes de los fondos, poder financiar de manera íntegra lo que será su nuevo disco, esto incluye los costos asociados a grabar, producir, mezclar, masterizar, arte, copias y un video clip promocional.

La campaña que comenzó el lunes 5 de octubre se extenderá hasta el 17 de noviembre, tendrá 7 opciones diferentes de recompensa para los colabores, dependiendo del monto a aportar. Según declaró la banda, si objetivo no se logra, el dinero será devuelto a cada uno de las personas involucradas en la campaña. Para mas detalles al respecto, así como para formar parte del proyecto, debes visitar: fondeadora.com/projects/rosewell

Recuerda que el regreso a los escenarios de ROSEwell comenzará con su participación en el festival Conecta 2015, evento que en dos jornadas reunirá a bandas como 36 crazyfists, Alesana, Snot y una gran cantidad de fuertes exponentes nacionales del Rock. Para más detalles sobre este festival los invitamos a revisar: Conecta 2015.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios