Festival Conecta 2015 confirma la presencia de Alesana en su lineup

alesana

El festival Conecta 2015 sigue sorprendiendo con los anuncios de su potente lineup. Primero nos golpearon con el regreso a los escenarios de los viñamarinos de ROSEwell, luego con el debut en Chile de 36 Crazyfists y hoy, sin aviso previo, confirman la participación de los estadounidenses de Alesana en el evento.

Los comandados por Shawn Milke y Shane Crump volverán a nuestro país luego de su última visita en el 2010 para encabezar la primera edición de este festival, que se llevará a cabo en Espacio Broadway los días 19 y 20 de diciembre. La agrupación vendrá a presentarnos su más reciente LP ‘Confessions‘, material lanzado en abril de este año, sin dejar de lado los grandes clásicos de sus trabajos anteriores.

El lineup completo de Conecta 2015, por el momento, además contempla presentaciones de 36 crazyfists, Snot, Deny, Shaila, Smitten, Por Hablar, Ni Voz Ni Voto por el lado internacional y en lo nacional actos en vivo de BBS Paranoicos, Gufi, Total Mosh, Weiza, Asamblea Internacional del Fuego, Rosewell, Raza y mucho más. Se espera que las entradas salgn a la venta dentro de poco junto con los lineup por día. Toda la información del festival la puedes revisar en: Conecta 2015.

Alesana chile 2015

¿Que te parece el regreso de Alesana a Chile?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *