Asking Alexandria ya tiene fecha tentativa para el lanzamiento de su nuevo disco

Asking Alexandria BlessTheFall en Chile

Buenas noticias para los seguidores de Asking Alexandria que esperan ansiosos el nuevo material de la banda. A través de una nueva entrevista nos enteramos que los ingleses ya terminaron de grabar su nuevo álbum y actualmente este se encuentra pasando por el proceso de mezcla y masterización. En lo que al lanzamiento respecta, tendrán que esperar un poco para poder escucharlo, ya que la agrupación tiene planeado liberar esta placa a comienzos del próximo año.

“Estamos pensando en [liberarlo] el próximo año; a comienzos del próximo año. Creo que [además] estamos planeando lanzar otro video musical y single en noviembre. Simplemente estamos esperando a que nos manden todas las canciones, porque están siendo masterizadas.”

De esta nueva placa, la primera desde la partida del gordo Worsnop, Asking Alexandria ha liberado dos nuevas canciones llamadas Undivided y I Won’t Give In.

Recuerda que en diciembre podremos escuchar en vivo a Asking Alexandria junto a su nuevo vocalista, en lo que será su tercer paso por Chile esta vez acompañados de Blessthefall. Las entradas para este show ya se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket y los valores los puedes revisar a continuación junto con toda la información del concierto: Asking Alexandria + Blessthefall en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios