Las nuevas canciones de Blink-182 “Suenan diferente pero siguen siendo lo mismo”

blink-182

En una nueva entrevista con la revista inglesa NME, Travis Barker comentó acerca del nuevo material que Blink-182 ha estado grabando junto a Matt Skiba. “Suenan diferente pero siguen siendo lo mismo” dice el baterista sobre las nuevas canciones. “Obviamente es Matt Skiba el que está cantando, por lo que hay un toque de Alkaline Trio, o por lo menos de lo que Matt contribuye a Alkaline Trio, mezclado con mis baterías y la voz de Mark. Es realmente genial y me gusta lo que hemos hecho hasta ahora.

A pesar de estar avanzando a paso firme en el proceso de grabación y de contar ya con 5 canciones, una de ellas titulada ‘Punk Rock Cliché‘, Blink-182 no se ha puesto un límite de tiempo para producir su próximo disco “La meta aquí es tener un disco y simplemente componer. No nos hemos impuesto un limite de cuantas canciones vamos a componer. Escribiremos un montón de canciones y cuando sintamos que tenemos un álbum listo, entonces estará listo. Tu sabes, sin presiones, sin limites de tiempo.”

Puedes leer la entrevista completa en el sitio web de NME haciendo click acá.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios