Travis Barker ofreció 1 millón de dólares a amigos para que lo mataran

travis barker

Travis Barker fue entrevistado recientemente por el programa estadounidense Good Morning America, en donde el baterista habló acerca de su estado mental tras el accidente de avión que mató a dos de sus amigos cercanos, a ambos pilotos de la aeronave y que lo dejó a él con el 65% de su cuerpo quemado.

Barker cuenta que en ocasiones llamaba a amigos por teléfono para ofrecerles 1 millón de dólares a cambio de que terminasen con su vida. “Llamaba a mis amigos y les decía ‘Oye, te deposito un millón de dólares en la cuenta de banco de quien tu quieras (…) Tuvieron que sacar el teléfono de mi habitación’.

La entrevista termina con Travis dando a entender que producto del trauma del accidente, ni él ni sus hijos son capaces de subirse a un avión, y que él lo hará una vez que ellos decidan que están listos para hacerlo. Así que olvídense de tener a Blink-182 pronto en Chile.

Puedes revisar la entrevista a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios