Panic! At The Disco anuncia nuevo álbum y debuta primer single ‘Emperor’s New Clothes’

panic

Panic! At The Disco ha anunciado de forma oficial su nuevo álbum de larga duración ‘Death Of A Bachelor‘, el cual será liberado el 15 de enero a través de los sellos Decaydance y Fueled By Ramen. Más abajo puedes revisar el artwork y el video clip del primer single de esta placa, ‘Emperor’s New Clothes‘.

Vía Facebook Brendon Urie compartió lo siguiente:

Cuando era un niño pequeño y escuchaba una canción que me gustase en televisión, saltaba y corría al piano a tratar de aprenderla de oído. Cuando tenía 10 u 11, me construí una batería en el garaje con envases plásticos vacíos de detergente, viejas cillas, tarros de pintura y basureros viejos. En ese tiempo, mis padres me compraron mi primera guitarra. Una acústica pequeña. Pasé por todos estos instrumentos constantemente para satisfacer ideas que escuchaba en mi cabeza. A esta temprana edad, me di cuenta que la música iba a jugar un papel muy importante en mi vida. No tenía idea cuan importante.

‘Death Of A Bachelor’ es en honor a esos tiempos que pasé solo como niño. Permitiendo que la música me consumiese. Tocando todo por mi cuenta solo para poder realizar las ideas que tenía en mi cabeza. Es el comienzo de una nueva era. Y un homenaje a como todo comenzó.

Este disco soy yo. Corriendo al piano. Construyendo una batería. Tocando una guitarra.

Algunas cosas nunca cambian.



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios