¿Te gustaría ver a Frank Iero en vivo?

frank iero en chile

En el 2008 varios nos quedamos con las ganas de ver a Frank Iero en vivo, por problemas familiares el petizo tuvo que ausentarse de la gira que trajo a My Chemical Romance a Sudamérica por primera y única vez, quedando en deuda con sus fanáticos en Argentina y Chile.

Vía twitter Iero nos hace saber que existe la posibilidad de saldar dicha deuda en un futuro cercano, pero primero necesita un estimado de cuantas personas estarían interesadas en verlo en vivo junto a su actual proyecto frnkiero andthe cellabration. Imitando la iniciativa de Taking Back Sunday, Frank ha montado una especie de censo a nivel sudamericano a través del sitio web de WeDemand!, en el cual la gente puede indicar en que ciudad/país debería visitar en caso de poder concretar una gira por estos lados.

¿Te gustaría ver a frnkiero andthe cellabration en vivo? Lo único que debes hacer es dirigirte a Demand frnkiero andthe cellabration in your city, registrarte usando Twitter, Facebook o una cuenta de E-mail, asegurarte de que Santiago/Chile está seleccionado y para finalizar hacer click en Demand a Show.

Estás avisado, si quieres ver a Frank Iero en Chile, haz eso.


Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios