Falling In Reverse se queda sin guitarrista

Sin-título-1

Buenas noticias, el que hasta hoy era el miembro más talentoso de Falling In Reverse vio la luz y decidió dejar la banda, nos referimos a Jacky Vincent, quien abandona a Ronnie Radke para concentrarse en su carrera solista.

Jacky Vincent ha sido parte de la banda desde el comienzo y participó en los tres álbumes que ha lanzado la agrupación: The Drug in Me Is You (2011), Fashionably Late (2013) y Just Like You (2015), algunos de ustedes pudieron verlo en vivo en los dos shows que FIR ha dado en Chile. El músico pasa a engrosar a la lista de nombres que por diferentes motivos se han alejado de esta banda, como Max Green, Nason Schoeffler, Scott Gee, Mika Horiuchi, Ron Ficarro, Gilbert Catalano, Anthony Avila, Nick Rich, Oscar Garcia, Mike Patton, Edgard Lara, ElRubius, Bruce Wayne, Steve de Minecraft, Michael Bay, Eduardo Bonvallet, Brock Lesnar y Glenn Rhee (R.I.P).

El comunicado oficial lo pueden leer a continuación:

Ronnie Radke declaró: “recuerdo cuando conocí a Jacky, estaba saliendo de prisión y él me estaba esperando ahi muy entusiasmado. Sin dudarlo es uno de los más grandes guitarristas que han existido y una de las personas más genuinas que me ha tocado conocer. Le deseo nada más que lo mejor. Te quiero Jacky.”

Mientras que Jacky comentó: “No puedo agradecer a Ronnie, Derek y Ryan lo suficiente por estos últimos 5 años. Creo que nunca volveré a reír tanto en mi vida como en ese periodo. Me siento orgulloso de haber tocado con tan buenos músicos y extrañare enormemente salir de gira con ellos. Estaré por siempre agradecido de haber experimentado lo que hice en Falling In Reverse y me siento muy afortunado de haber vivido lo que soñé hacer por tantos años. A los fans, me encantó haberlos conocido a todos ustedes. Guardo gran parte de sus regalos y cartas, ellos representan demasiado para mí. Muchas gracias por todo”

La separación fue amigable y ambas partes quedaron en buenos términos.

Radke no se refirió sobre quien tomaría el lugar más que declarar que pronto presentaría un nuevo músico que ocupara el puesto de guitarrista principal. Los fans tendrán que asistir a los próximos shows para conocer a este nuevo hombre misterioso.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios