Ex vocalista de Flyleaf lanzará nuevo disco

mosleylacey

Lacey Mosley (quien ahora se llama Lacey Sturm, por haber tomado el apellido de su marido) se hizo conocida por haber sido la vocalista de Flyleaf durante 10 años. Fue durante el 2012 cuando decidió dar un paso al costado y centrarse en su familia y otros proyectos personales. El descanso duró poco, ya que ha anunciado que lanzará un nuevo álbum, esta vez de solista. Life Screams será estrenado el 2016 y a pesar de no tener una fecha específica ya se adelantó que “Impossible“, la primera canción promocional, será liberada el próximo 6 de noviembre.

Sobre su nueva incursión musical Mosley (O sea, Sturm) comentó:

Estaba escuchando la radio un día y me dije a mi misma “Si vuelvo a escuchar una canción más diciéndole a la gente que se maten entre ellos y que se vayan al infierno, ¡voy a tener que sacar un disco! Creo que será positivo tener voz dentro de toda esta mezcla de desesperanza, que te pueda ofrecer una luz al final del túnel; una voz que siga siendo honesta sobre el dolor y la lucha, pero que también pueda gritar “¡Hey, despierta y sigue vivo, porque hay esperanza!”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios