Avenged Sevenfold revela la identidad de su nuevo baterista

avenged sevenfold

Hace una semana nos enterábamos que Brooks Wackerman abandonaba su puesto de baterista en Bad Religion después de 15 años de formar parte de la icónica banda de Punk Rock. Hoy nos enteramos cual será su próxima aventura musical. Wackerman ha sido anunciado como el nuevo baterista oficial de Avenged Sevenfold. Esto fue revelado a través del Podcast Talk Is Jericho, conducido por el luchador Chris Jericho.

Según palabras de M. ShadowsEl nombre de Wackerman ha estado dando vueltas desde la muerte de Jimmy “The Rev” Sullivan. Para ser honestos, el nombre de Brook siempre ha sido una opción. Fue uno de los nombres que lanzamos cuando Jimmy murió en cuanto a quien iba a tomar su lugar para el disco Nightmare. Sentimos que Mike [Portnoy] fue la decisión correcta y aun lo sentimos así. Mike simplemente lo hizo genial en el disco. Fue perfecto. Pero en ese tiempo, nuestro Tour Manager sugirió el nombre de Brooks también. Pero en aquel entonces él estaba ocupado con Bad Religion, además la gente iba a mirar esto de forma diferente porque era baterista de Punk en ese momento.”

Wackerman dijo que fue un poco difícil contarle a Bad Religion sobre sus planes de alejarse de la banda, pero que están felices por él y que entendían. “No hubo nada que les adelantara esto y nadie sabía. Inicialmente fue muy sorpresivo para todos. Conversé con cada miembro de la banda individualmente en un día libre que tuvimos en una gira justo antes de nuestro último show. Hay un montón de historia ahí, pero ellos entendieron. Lo entienden. Me refero a que la banda ha estado vigente por 35 años así que han pasado por esto antes.

Para finalizar el baterista adelanta que el sonido del próximo disco de Avenged Sevenfold será distinto al de Hail To The King (2013)”La idea del último disco fue obtener un sonido muy simplificado y la idea para el próximo es todo lo contrario” También añade que la banda se muestra positiva de darle libertad a Brooks al momento de componer el nuevo álbum, en vez de decirle que toque lo que ya está escrito.

Atención al minuto 1:37.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios