Crown The Empire pierde a uno de sus guitarristas

crown the empire

A solo días de haber estrenado un nuevo video, los texanos de Crown The Empire confirman que Benn Vogelman, guitarrista, ha abandonado la agrupación. Según un comunicado emitido por la banda las razones del distanciamiento por parte de Vogelman se deben a diferencias internas entre él y el resto de sus ex compañeros. La separación al parecer ha sido en buenos términos y Crown The Empire le desea lo mejor.

Benn Vogelman participó en los dos discos que la banda ha liberado, The Fallout del 2012 y The Resistance: Rise of The Runaways lanzado en el 2014. El comunicado lo pueden revisar a continuación:

Ben ha escogido irse de Crown The Empire. Mientras que esto puede ser inesperado para algunos de ustedes, nosotros como banda hemos sabido que esto se venía desde hace un tiempo. Cada banda tiene dinámicas internas, y para Benn, eventualmente se dio cuenta que quería explorar otras oportunidades fuera de dichas dinámicas. Si bien nos entristece verlo partir, le deseamos lo mejor.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios