,

Killswitch Engage terminó de trabajar en su nuevo álbum

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el frontman de Killswith Engage, Jesse Leach, nos deja saber que han terminado de grabar lo que será su nuevo y séptimo álbum de larga duración.

La publicación, que por cierto fue rápidamente borrada, la puedes leer a continuación:

Bueno, al parecer después de este tour pasaré 12 días solo en el Reino Unido y Europa en diciembre haciendo una gira de prensa para [promocionar] el nuevo disco de Killswitch Engage! Lentamente está comenzando a golpearme que el disco de toda mi carrera está terminado y pronto será revelado al mundo. Una hermosa mezcla de anticipación, agradecimiento, vulnerabilidad, alegría y catarsis. De verdad atesoro esos días en que vivía dentro de un sueño de infancia y lo veía convertirse en mi realidad día a día. Debo recordar a mi mismo que a pesar de mis luchas y pruebas, mi determinación y circunstancias me han traído a un lugar que por mucho superan mis esperanzas y deseos. Doy gracias por lo que tengo y me preparo para el viaje que se viene! Estoy tan agradecido y abrumado en este momento. Nunca saber que posibilidades te esperan cuando te levantas y le das la bienvenida a un nuevo día. Agradecido, humilde y entusiasmado mientras se aproxima el momento de liberar un esfuerzo colaborativo de pasión y expresión. Espero y rezo para que mis palabras sean recibidas y resuenen en aquellos que las escuchen. Busco orientación y fuerza para los próximos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Aaron Gillespie (Underoath) forma nuevo proyecto llamado ‘Out Of The Badlands’

Chester Bennington abandona su puesto de vocalista en Stone Temple Pilots