Chester Bennington abandona su puesto de vocalista en Stone Temple Pilots

stone temple pilots

Chester Bennington ha anunciado su decisión de dar un paso al costado de Stone Temple Pilots para enfocarse en Linkin Park. Chester se unió a la banda en el 2013 para tomar el puesto vació que dejó el despido de Scott Weiland. Meses después liberaron un EP llamado High Rise, el que sería el único lanzamiento de la agrupación con Chester como frontman.

Las razones que lo llevaron a retirarse de Stone Temple Pilots las puedes revisar en los siguientes comunicados.

Comunicado de Chester Bennington:

Los últimos años han sido una increíble experiencia. Pude crear e interpretar con una de las más grandes bandas de rock de nuestra generación, que tuvo demasiada influencia en mi al crecer. Con la cantidad de tiempo que merece Stone Temple Pilots, además de ser parte de Linkin Park, y con las necesidades de mi familia, uno de ellos siempre parece quedar descuidado. Teniendo en cuenta esto, nosotros cuatro…Robert, Eric, Dean y yo sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Decidimos para ser justos con nuestra amistad, fans y el legado de Stone Temple Pilots que necesita más de lo que el tiempo me permitía entregar. Y para ser justo con mis compañeros de banda en Linkin Park, así también conmigo mismo y con mi familia, voy a enfocarme en Linkin Park para así contribuir al 100%. Ha sido una increíble experiencia y un sueño hecho realidad, espero con ansias el futuro de ambos, Linkin Park y Stone Temple Pilots.

Comunicado de Stone Temple Pilots:

Que increíbles y hermosos años hemos tenido todos juntos. Fue un honor tocar y verlos a todos ustedes en el reciente tour. Hemos disfrutado a fondo nuestro tiempo juntos con Chester no solo profesionalmente, aun más a un nivel personal. Tristemente, fue evidente que el calendario y el tiempo trabajaban en contra nuestra. Dentro de esto hay un nuevo comienzo. Hay una abundante cantidad de nueva música escrita, con algunas canciones ya grabadas. Hemos tenido la fortuna de tocar con algunos vocalistas muy talentosos durante los últimos meses y continuaremos haciendo esto hasta que cada uno de nosotros sienta que ha llegado la persona indicada.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios