Belvedere entró hoy al estudio para grabar un nuevo disco

belvedere

La agrupación de Punk Rock, Belvedere, reveló vía Facebook que hoy entraron al estudio para componer un nuevo disco, el primero en 12 años. Se espera que parte de este nuevo material lo podamos escuchar en vivo en marzo cuando nos visiten como parte del festival We Are One. El anuncio lo pueden leer a continuación:

We're excited to let you know that we'll be going into the studio today to record the first full length Belvedere album…

Posted by Belvedere on viernes, 13 de noviembre de 2015

Estamos entusiasmados de contarles que entraremos al estudio el día de hoy para grabar nuestro primer disco de larga duración en 12 años. Vamos a lanzarlo a través del sello Bird Attack Records y nos uniremos a algunas increíbles bandas en el sello. Además estaremos trabajando con Effervescence y Funtime Records en Europa. Manténganse atentos para más noticias pronto sobre otros sellos que estarán envueltos, tours e información sobre venta de entradas. Más que entusiasmados!.

Belvedere visitará Chile el día 4 de marzo junto a Lagwagon, MUTE y Adrenalized. El evento se llevará a cabo en Teatro Cariola y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket y los valores van desde los $22.400 hasta $33.600. Todos los detalles de la primera edición de este festival la pueden revisar en: We Are One Tour 2016.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios