Capsize lanza nueva canción y video ‘You Can’t Come Home The Same’

capsize-2

Los californianos de Capsize estrenaron hace un par de días una nueva canción titulada ‘You Can’t Come Home The Same‘. El single hace su debut junto a su video clip oficial, el cual pueden ver más abajo.

Hace unas horas la banda informó la perdida de todo su equipo musical. Desconocidos abrieron el trailer de la agrupación mientras se hospedaban en un hotel y robaron las guitarras, amplificadores, pedaleras, platillos de batería y más:

This morning we woke up to a call from the front office of our hotel that police were at our van and we had been robbed….

Posted by Capsize on martes, 17 de noviembre de 2015

Esta mañana despertamos con la llamada de la oficina de nuestro hotel contándonos que la policía estaba en nuestra van y que habíamos sido robados. Salimos para descubrir que la puerta de nuestro trailer estaba abierta y que todas nuestras guitarras, amplificadores, cymbals, equipo de batería, pedaleras y merch había sido robado. Extensos reportes de la policía han sido llenados y hemos hecho todo lo que hemos podido hacer para intentar recuperarnos de esto. Si bien esto es la peor cosa que nos ha pasado, no vamos a dejar que nos ralentice y no cancelaremos ningún show de nuestro próximo tour con Silverstein, Senses Fail y Hundredth.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios