Eagles Of Death Metal “estamos horrorizados e intentando asimilar lo ocurrido en Francia”

eagles of death metal

A través de Facebook la banda Eagles Of Death Metal publicó un comunicado donde se refieren a lo ocurrido en Francia. Recordemos que uno de los ataques terroristas que tuvieron lugar en París hace unos días atrás ocurrió durante la presentación en vivo de la banda en el teatro Bataclan. Para un reporte completo de lo ocurrido pueden revisar: Toma de rehenes y muertos se registran en concierto de Eagles Of Death Metal tras ataques terroristas.

While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our…

Posted by Eagles Of Death Metal on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mientras que la banda se encuentra ahora a salvo en casa, estamos horrorizados e intentando asimilar lo ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están en primer lugar con nuestro hermano Nick Alexander, nuestro camaradas del sello discográfico Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y todos los amigos y fans que perdieron sus vidas en París, como también sus amigos, familias y seres queridos.

A pesar de compartir el dolor con las victimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectado por el terrorismo, estamos orgullosos de mantenernos juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por una meta en común de amor y compasión.

Nos gustaría agradecer a la policía francesa, al FBI, a los departamentos de estado de U.S. y Francia, y especialmente a aquellos en la zona cero que estuvieron con nosotros y ayudaron de la mejor forma que pudieron durante esta inimaginable experiencia, demostrando una vez más que el amor supera la maldad.

Todos los shows de Eagles Of Death Metal están suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EODM.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios