Bus de The Ghost Inside chocó contra un camión; se reportan al menos dos muertos

the ghost inside accident

Una lamentable noticia de último minuto. Varios medios estadounidenses están reportando en estos momentos que el bus en el cual The Ghost Inside se traslada cuando están en gira se vio envuelto en un terrible accidente. Por causas que se desconocen aun, la maquina chocó contra un camión y se confirman al menos dos personas muertas.

La banda se encontraba viajando desde Lubbock, Texas, donde tocaron en vivo el día 18 de noviembre, hacia el estado de Phoenix, Arizona donde debían presentarse el día 20 de noviembre.

Por el momento no se han confirmado las dos víctimas fatales del choque, pero policía presume que serían el conductor del bus de The Ghost Inside y el chofer del camión los que habrían perdido sus vidas. Al menos 10 personas con diversas heridas han sido trasladadas a hospitales de del area del condado de Hudspeth y El Paso.


Jay Ivie, otro conductor de camiones que pasó por la escena, habló con la estación de radio KFMX y contó que es el peor accidente que ha visto. No hay información oficial sobre la condición de la banda y su equipo.



Actualización 1: De acuerdo al twitter de Levi Benton, vocalista de Miss May I, todos los integrantes de The Ghost Inside se encontrarían a salvo:

Contento de saber que los chicos de The Ghost Inside están todos bien. Los quiero amigos.

Actualización 2: David Summers (tour manager de The Wonder Years y amigo de personas cercanas a The Ghost Inside) confirma que toda la banda y el crew se encuentran con vida. Algunos habrían sufrido fracturas y cortes pero nada que ponga en riesgo sus vidas.


Actualización 3: A través de Facebook The Ghost Inside se refirió acerca del accidente, confirmando que toda la banda junto al crew se encuentran con vida, mientras que los conductores de los vehículos no corrieron con la misma suerte.

Thanks to everyone who reached out with concern today. The Ghost Inside was involved in a serious bus accident outside…

Posted by The Ghost Inside on jueves, 19 de noviembre de 2015

Gracias a todos los que nos contactaron preocupados el día de hoy. The Ghost Inside se vio envuelto en un serio accidente de bus a las afueras de El Paso, Texas esta mañana. Los 5 miembros de The Ghost Inside + todos los miembros del crew están vivos y actualmente siendo tratados por sus heridas. Por favor mantengan en sus pensamientos tanto como a su conductor como a aquellos en el otro vehículo que no lograron salir con vida. Desafortunadamente, todos los shows de Estados Unidos programados para la gira Locals Only están cancelados. Reembolsos disponibles en los lugares donde compraron sus tickets. Los actualizaremos cuando podamos.


the-ghost-inside-bus-accident

Actualización 4 (20/11/2015): La revista RockSound, a través de la estación de televisión KFOXtv, están informando que tres miembros de The Ghost Inside se encuentran en condición crítica, según informó la policía. Se presume que el baterista Andrew Tkaczyk, vocalista Jonathan Vigil y el guitarrista Zach Johnson serían las personas en estado crítico. Los reportes indican lo siguiente:

Andrew Tkaczykt, 28 años, Jonathan Vigil y Zach Johnson, 28 años, recibieron serias heridas y fueron transportados al hospital ‘University Medial Center’ en helicóptero. Se dice que están en críticas condiciones, según oficiales de policía.

Charles Billings, Danny Lupio, que son parte del crew de la banda, también se reportan en estado crítico. Otros tres integrantes del equipo, Nathan Wilden, Armando Corona y Timothy Davis, habrían sufrido heridas graves.

El sitio web de Billboard informa que Andrew Tkaczyk “sufrió un trauma en su cabeza, huesos rotos en sus extremidades inferiores y una lesión en su hombro.”

Jim Riley, bajista, y Chris Davis, guitarrista que acompaña al a banda en sus giras, se mantienen hospitalizados con heridas graves.


Actualización 5: Una campaña en GoFundMe se ha montado para cubrir con los gastos del funeral del conductor del bus de The Ghost Inside y los gastos medicos de la banda. Los ingleses de Bring Me The Horizon aportaron la cantidad de $10.000 dólares (7 millones de pesos chilenos aproximadamente). Los chicos de Architects también se sumaron a la campaña, donando la suma de $1.000 dólares. Otros artistas que han donado: Jeffree Star ($5.000usd), Atreyu ($500usd), This Wild Life ($500usd), Impericon ($500usd), Josh Franceschi de You Me At Six ($200usd), PVRIS ($500usd), Real Friends ($1.000usd), entre otros 👏.

donaciones 6


Actualización 5:

james riley

James Riley, bajista de The Ghost Inside, usó su Facebook personal para aclarar el estado de salud de sus compañeros de banda diciendo lo siguiente:

He visto noticias reportando que algunos de los chicos están en condiciones criticas por lo que me gustaría aclarar eso un poco. Tim y yo estuvimos en el hospital anoche y hablamos extensivamente con cada una de las enfermeras de ellos. Todos están en condiciones muy estables y sus familias llegarán hoy para estar con ellos. Aun necesitan mucho de su amor y apoyo.

Noticia en desarrollo…

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *