Snot cancela su participación en el festival Conecta Chile

snot conecta

Continúan las malas noticias. El festival Conecta Chile informó hace unos momentos la cancelación de la participación de Snot en el evento. La banda estadounidense no podrá cumplir con su paso por Sudamérica y ha cancelado los shows que estaban agendados en Santiago, Arica y Perú para el mes de diciembre.

Los motivos de esta cancelación radican en una crisis familiar que estaría pasando uno de los miembros de la banda. A través de un breve comunicado Snot pidió las disculpas correspondientes a sus fans y comentó que miran con ansias una nueva posibilidad de presentarse en Chile y Perú.

Conecta Chile informó que aquellas personas que ya no deseen asistir al evento y prefieran el reembolso de sus tickets, pueden escribir a info@festivalconecta.cl para mayor información al respecto. Dentro de poco se anunciarán nuevas agrupaciones internacionales que se encargarán de llenar el vacío que deja Snot. A continuación pueden revisar el comunicado oficial por parte de la producción:

COMUNICADO OFICIAL:Lamentamos comunicar que, por motivos ajenos a la voluntad de la producción, la banda…

Posted by Conecta Chile on jueves, 19 de noviembre de 2015



Conecta Chile en su primera edición reunirá en dos días a grandes actos musicales de la escena nacional e internacional, destacando la participación de Alesana, 36crazyfists, BBS Paranoicos, ROSEwell y muchas más. Para mayor información sobre este festival los invitamos a revisar: Conecta Chile 2015.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios