Vocalista de Deftones confirma ser un ‘Belieber’

deftones justin bieber

Durante una entrevista con la revista inglesa Kerrang!, Chino Moreno de Deftones confirmó ser ‘Belieber’ (fan de Justin Bieber), según reporta el webzine de Blabbermouth.net.

Cuando se le preguntó que canción no esperaríamos encontrar en su iPod, Moreno respondió ‘What Do You Mean?‘ de Justin Bieber. El frontman explicó “De hecho descargué esta canción ayer. Tuve que hacerlo, es imposible de evitar! Suena en mi auto cada vez que me subo en él. Y sabes qué? Me gusta! realmente me gusta! No sé que tan sorprendida estará la gente acerca de esto. Pienso que la gente me conoce sabe que escucho un montón de mierda cursi! No tengo problemas con eso, así que seguiré disfrutando esta canción“.

Chino Moreno no es el único que siente simpatía hacia el trabajo de Bieber, en el 2013 a miembros de Metallica se les preguntó en una edición de la revisa Q si eran ‘Beliebers‘ después de que Justin revelara que las canciones ‘One‘ y ‘Fade To Black‘ de Metallica eran parte de sus canciones favoritas. Frontman James Hetfield contestó “Qué si somos Beliebers? Sí.” Mientras que Lars Ulrich, baterista, respondió “Es posible tener respeto hacia él sin ser Belieber? Pienso que este chico es realmente talentoso y obviamente el estar pasando por lo que él está pasando a esa temprana edad debe perturbador. Así que por el hecho de que él aun salga al escenario a hacer lo suyo, admiro eso y pienso que es super talentoso, así que supongo que soy un poco Belieber. Y si le gusta ‘One’, y a Liam Gallagher le gusta Justin, entonces si, ahí lo tienes.

El bajista Robert Trujillo comentó “Mientras se mantenga alejado de los problemas, soy un Belieber“.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios