Justin Shekoski fue expulsado de Saosin

saosin

Hace unos días se anunció que Justin Shekoski pasaba a ser miembro oficial de The Used luego de la salida de Quinn Allman. Era inevitable preguntarse si esto iba a interferir con la creación del nuevo álbum de Saosin y giras a futuro, puesto que Bert McCracken y compañía han estado muy activos últimamente. La respuesta a esta interrogante resulta ser peor de lo que hubiésemos imaginado, Shekoski hoy revela que ha sido removido de Saosin bajo “razones cuestionables”. Así es, se pudrió todo.

Si bien el músico no entrega mayores detalles acerca de los motivos que tuvieron sus ex compañeros para expulsarlo, se intuye que estaría directamente relacionado a su integración a The Used (maricones celosos).

A continuación pueden leer lo que Justin Shekoski escribió en su sitio web al respecto:

2015 ha sido un año lleno de eventos, por decir lo menos.

Por encima de todo, he sido bienvenido a una familia de individuos que se preocupan, inspiran, cooperan y apoyan más de lo que podrían haber imaginado. Comencé a trabajar con The Used en enero de manera temporal, y de la nada, se convirtió en algo más serio. Su nuevo guitarrista, soy yo. No podría estar más entusiasmado o sentirme más afortunado de viajar y escribir música junto a este grupo de chicos. Durante este último año de giras, los fans de The Used me han tratado con una increíble cantidad de respeto y amor. Fue realmente conmovedor y de verdad no puedo agradecer lo suficiente por darme la bienvenida hasta ahora. Jeph, Dan, Bert y yo, sumado a un increíble año de shows, hemos estado trabajando en nueva música y armando un montón de ideas que pienso van a sorprenderlos en la mejor manera posible.

A la luz de esta noticia, luego de años de escribir y esperar a producir un nuevo disco, algunos de los miembros de Saosin han decidido poner fin a 13 años de relación por razones cuestionables. Esto fue una sorpresa para mi. A pesar de que todo esto ocurrió hace unos meses, aun estoy procesándolo. Estoy seguro que discutiré esto con más detalles más adelante. Si de una cosa puedo estar seguro es que no podría ni hubiese hecho las cosas de diferente manera durante los últimos años. Los shows fueron algunos de los mejores que he tocado. Realmente parecía como si todos estuviesen felices y la positividad estaba más alta que nunca. Estaba orgulloso de la nueva música que estábamos creando y que me dieran la espalda justo antes de grabar el disco, que pasamos años escribiendo y toda nuestra carrera por la que estábamos trabajando, es entristecedor y me enfurece.

Si el corazón o compromiso de alguien hacia Saosin podría haberse cuestionado, definitivamente no era el mío, jamás.

C’est la vie (Así es la vida).

Experiencias: Algunas alegres, algunas trágicas, algunas triviales y otras que cambiaron mi vida. Saosin me enseñó mucho, gracias.

De vuelta al presente y The Used. Jamás conocí un grupo de individuos que me inspiraran tanto, no solo en la vena musical, tambiñen a aprender más y hacer más por las personas y el mundo al rededor nuestro. Espero que como grupo, podamos inspirar exactamente ese sentimiento dentro de ustedes.

*llora*

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios