¿Habrá nuevo disco de A Day To Remember para el 2016?

a day to remember

Esa es la pregunta que muchos seguidores de la banda se han hecho últimamente. Para fortuna de aquellos, Jeremy McKinnon tiene la respuesta a esa interrogante. En una nueva entrevista con el sitio de AltPress, el frontman habló sobre las probabilidades de liberar una nueva placa durante el próximo año “Siempre estamos componiendo, constantemente, así que supongo que cuando terminemos algo, se lo haremos saber a la gente de alguna manera“, dijo el barbón. A continuación pueden revisar un extracto de la entrevista:

Piensas que quizás veamos un nuevo disco de A Day To Remember en el 2016?

Jeremy: Siempre estamos componiendo, constantemente, así que supongo que cuando terminemos algo, se lo haremos saber a la gente de alguna manera. De todos modos no hemos terminado nada, simplemente nos estamos dejando llevar.

Imagino que tu nombre aparecerá junto al del productor.

Jeremy: Sí, quien sabe? Diré eso cuando hayamos estado componiendo por un año o algo así, intentamos encerrarnos en un cuarto como banda. Nunca hemos tenido ese tiempo en el pasado, lo hacíamos en un estudio o en el bus, y ahí no tienes el lujo de tomar tu instrumento y tocarlo como banda. Quien sabe, quizás este disco necesitará el toque de alguien más.

Ahí lo tienen, la banda ha estado componiendo pero no tienen nada terminado o definido. A seguir esperando.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios