Simple Plan anuncia nuevo álbum y gira mundial

simple plan

Simple Plan anunció vía Facebook lo que será su próximo disco. La placa se titula ‘Taking One For The Team‘ y su lanzamiento está programado para el 19 de febrero del 2016. El lanzamiento de su quinto disco estará acompañado de una gira mundial, de la cual ya se anunció la primera tanda de fechas correspondientes para el continente europeo. ¿Llegará a Sudamérica este tour? Habrá que esperar para saber esto. *Actualización: Baterista de Simple Plan confirmó shows en Chile, Argentina y Brasil para el próximo año: Simple Plan en Chile 2016.

A continuación pueden revisar el anuncio de Simple Plan:

It's been a long journey and you have been extremely patient, so we are very excited to announce that our 5th album, "…

Posted by Simple Plan on Monday, November 30, 2015

Ha sido un viaje largo y ustedes han sido extremadamente pacientes, por lo que nos entusiasma anunciar que nuestro quinto álbum, Taking One For The Team, será lanzado el 19 de febrero del 2016! Hemos estado trabajando en estas canciones por casi 2 años y no podemos esperar para compartirlas con ustedes. Todos sentimos que este es nuestro mejor álbum hasta la fecha y no hay nada mejor que saber que, en algunos meses, podrán escuchar el resultado final.

Hoy, también nos emociona revelar la portada de nuestro disco como también el primer conjunto de fechas para el tour mundial ‘Taking One For The Team’. Este es el primero de muchos anuncios sobre tours que vendrán en los próximos meses, mientras nos preparamos para viajar por el mundo y tocar conciertos para todos ustedes. Gracias a todos por su increíble apoyo. No podemos esperar para que por fin escuchen el nuevo disco y los veamos en los tours!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios