Simple Plan tocaría en Chile, Argentina y Brasil el próximo año

simple plan en chile

Hoy 29 de junio finalmente se confirmó lo que les contábamos en noviembre (lo pueden leer más abajo), Simple Plan confirmó shows en Chile, Argentina y Brasil para el mes de diciembre. Todos los detalles de esta nueva gira la pueden revisar en el nuevo post que creamos especialmente para este show: Simple Plan en Chile 2016.

Lo anteriormente informado:


Hoy supimos que Simple Plan realizará el próximo año una gira mundial para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco, el cual hoy supimos se titula ‘Taking One For The Team‘. Las esperanzas de sus seguidores sudamericanos se alzaron de inmediato ante la posibilidad de tenerlos por estos lados, a esas personas les tenemos buenas noticias. A través de twitter Chuck Comeau, baterista en la agrupación, dio a entender que esta gira mundial efectivamente los traería a Sudamérica, específicamente a Brasil, Argentina y por supuesto Chile. Colombia y Perú al parecer también podrían recibir a Simple Plan.

El tweet del canadiense lo pueden revisar a continuación:

simple plan en chile 2016

México, Argentina, Chile, Brasil, Canada, USA, Russia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Filipinas, Israel, Japón…los estoy viendo! Nos veremos pronto!

simple plan chile colombia peru

(…) Colombia, Perú también los estoy viendo!

Su paso por nuestras tierras se concretaría bajo el marco de la promoción de su quinta placa de larga duración, en la cual trabajaron por dos años y que verá la luz del día el próximo 19 de febrero.

¿Qué te parece la posibilidad de tener a Simple Plan en Chile para el 2016?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios