La Bestia de Gevaudan pone en streaming su nuevo disco ‘Feral’

la bestia de gevaudan

El duo nacional La Bestia de Gevaudan ha puesto en streaming a través de Bandcamp su nuevo disco de larga duración llamado Feral. La placa, que ha sido lanzada a través del sello Tuneless Records, está disponible en formato físico a través de La Tienda Nacional, Merced 369, Barrio Bellas Artes, a un valor de $5.000. Escucha Feral a continuación:

Para celebrar este nuevo trabajo como corresponde, la banda dará un show de lanzamiento el próximo sábado 26 de diciembre a las 23:30hrs en Cine Arte Alameda. Las agrupaciones invitadas serán Dejalosangrar, tortuganónima, La Bestia de Gevaudan y Solo Contra Todos. Las entradas tendrán un valor de $2.000. Ojo que en el show podrán adquirir el disco a solo $3.000.

Para más información sobre el show de lanzamiento los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento: Lanzamiento de “Feral” de La Bestia de Gevaudan.

CONCURSO

Los ganadores que se llevan las dos copias de Feral son:

Diego Jorquera Pérez.
Faiza Cacho.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios