Encuentran muerto a Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots Y Velvet Revolver

scott weiland

Una triste noticia golpeó al mundo de la música durante la madrugada de este día viernes. Scott Weiland, ex frontman de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en el bus que lo trasladaba en su actual gira junto a su proyecto musical The Wildabouts. De acuerdo a TMZ, la causa de su muerte habría sido un paro cardiaco.

A través de redes sociales oficiales, se confirmó que Scott falleció mientras dormía. El músico fue encontrado sin vida a las 21:00hrs por su manager en la ciudad de Minnesota, donde debía presentarse en vivo aquella noche.

A través de Facebook se publicó lo siguiente:

Scott Weiland, best known as the lead singer for Stone Temple Pilots and Velvet Revolver, passed away in his sleep while…

Posted by Scott Weiland on jueves, 3 de diciembre de 2015

Scott Wiland, mejor conocido por ser el vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía mientras estaban en una parada de su tour en Bloomington, Minessota con su banda The Wildabouts. En este momento les pedimos que la privacidad de la familia de Scott sea respetada.

Varios artistas usaron sus redes sociales para expresar sus condolencias, uno de los primeros en referirse a esto fue Dave Navarro de Jane’s Addiction quien dijo “Nuestro amigo Scott Weiland ha muerto” – “Me acabo de enterar que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Estoy devastado, estaré pensando en su familia esta noche“. Otros músicos en escribir mensajes sobre la lamentable partida de Scott han sido:

Si bien la causa del fallecimiento aun no se ha determinado, se presume que una sobredosis podría ser la causal. Recordemos que Weiland batalló durante largos años contra su adicción a las drogas, la cual inflyó que en en 2002 Stone Temple Pilots se separara. En el 2007 la agrupación se volvió a reunir para salir de gira y lanzar un nuevo álbum en el 2010, sin embargo en el 2013 debido a nuevos problemas Weiland fue despedido de la banda.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios