Punk Rock Festival 2016: Misfits, Non Servium, The Exploited y más

punk rock festival

Tras la sorpresiva negativa por parte de la Intendencia Metropolitana, el Punk Rock Festival confirmó la nueva fecha de su edición 2016 y el recinto que recibirá esta fiesta del Punk. Este segundo intento está pactado para el 11 de junio en el Espacio Broadway, ubicado en Ruta 68, Pudahuel.

Producción aseguró que todas las bandas extranjeras del cartel han confirmado su participación en esta nueva fecha, es decir que Misfits, Non Servium, The Exploited, She Demons y 2 Minutos estarán presentes, al igual que las bandas nacionales, a las cuales se sumaron Los Miserables. Se espera que nuevos nombres se vayan agregando al lineup definitivo en los próximos días.


LINEUP


Misfits
The Exploited
Non Servium
2 Minutos
Flema
Envidia Kotxina
Las Manos de Filippi
Los Miserables
Peores de Chile
Sonora de Llegar
Santiago Rebelde
Los Mudos
Black Market Clash

Las entradas adquiridas para el día 30 de abril son completamente validas para la nueva fecha y no es necesario que las cambien. Aquellos que aun no tengan su entrada pueden adquirirlas desde ya a través de Ticketek; Falabella – Cine Hoyts y sin recargo en tiendas TSHITS del Eurocentro, Portal Lyon y Plaza Vespucio. Ojo porque al momento de escribir esto solo van quedando las últimas 1.000 entradas. El valor deticket actualmente es de:

General: $20.000

*Aquellos que ya no puedan o no deseen asistir al evento pueden exigir la devolución de su entrada a partir del día jueves 5 de mayo donde la compraron.

punk rock festival

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios