Miembros de All Time Low, Good Charlotte y Simple Plan lanzan canción navideña

alex gaskarth

Alex Gaskarth de All Time Low, Joel Madden de Good Charlotte, Ashton Irwin de 5 Seconds Of Summer, Pierre Bouvier de Simple Plan y el productor musical John Feldman unieron fuerzas para grabar un cover del clásico navideño ‘Have Yourself A Merry Little Christmas‘, con la intención de reunir dinero para una causa benéfica. El track lo pueden escuchar a continuación y más abajo dejamos unas palabras de Gaskarth:

Hello my loves! Around this time last year, me and some good friends thought it'd be fun to record a holiday jam for the…

Posted by Alex Gaskarth on Thursday, 10 December 2015

Hola mis amores! En esta época el año pasado, yo y unos buenos amigos pensamos que sería divertido grabar una canción navideña para el mundo. Encendimos fuego, hicimos chocolate caliente, y pusimos nuestro toque a un clásico de estas festividades, con el productor genio John Feldman al timón! Todos sabíamos que queríamos hacer algo especial con esto para ayudar gente, así que decidimos esperar hasta este año para que todos la pudiesen escuchar! Hemos estado trabajando con la fundación Ryan Seacrest para juntar dinero para una increíble causa, así que lo que pedimos a cambio por esta canción, es que donen lo que puedan para esta fundación. Por favor sigan los enlaces y den lo que puedan!

Enormes agradecimientos a Ashton (5 Seconds of Summer), Joel (Good Charlotte), Pierre (Simple Plan), y John (Goldfinger) por colaborar en esto conmigo! Las super bandas navideñas con las mejores!

Feliz navidad, felices fiestas y gracias por escuchar! Espero que lo disfruten!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios