Paramore se queda sin bajista

paramore

A través de su fanpage oficial, Paramore informó que Jeremy Davis, quien hasta hoy se desempeñaba en la labor de bajista, ha abandonado la banda. En un comunicado los miembros restantes de la agrupación comentaron “Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Luego de tomarnos el tiempo para considerar como seguiremos adelante, descubrimos que realmente creemos que Paramore puede y debería continuar. Y eso haremos.

Davis, era uno de los miembros originales y fundadores de Paramore, participó en la creación de todos los discos de la agrupación.

These last few years have held some of the most fulfilling moments we’ve had yet… as people, as friends, and as a…

Posted by Paramore on lunes, 14 de diciembre de 2015

Estos últimos años nos han entregado algunos de los momentos más gratificantes que hemos tenido hasta ahora…como personas, como amigos y como banda. La era Self-Titled fue una que sabíamos sería importante para nosotros, pero también sabíamos que eventualmente tendríamos que seguir adelante. En avanzar hay crecimiento, dolor y cambios…y a veces el cambio no es lo que esperabas. Hemos escrito y reescrito esto incontables veces y no hay una buena forma de decirlo…Jeremy ya no estará en la banda con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Luego de tomarnos el tiempo para considerar como seguiremos adelante, descubrimos que realmente creemos que Paramore puede y debería continuar. Y eso haremos.

Estamos muy agradecidos de las personas que nos han ayudado a superar momentos difíciles en el pasado y que hemos descubierto que esa gente es parte de esto tanto como nosotros. Tenemos esperanza en el futuro de Paramore y estamos entusiasmados por lo que Jeremy hará más adelante. Gracias a todos por su apoyo y por creer en nosotros. Nos mantiene de pie. Veremos a algunos de ustedes muy pronto en el Parahoy. Si no vendrán al crucero, aun así los veremos en el 2016.

Se rumorearía que este sería el nuevo logo de la banda 😂

paramore 2016 logo


Concurso: Estamos sorteando 10 entradas para el festival Conecta.


Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios