Festival Conecta se cancela el mismo día de su realización

conecta cancelado

Hace minutos atrás producción encargada del Festival Conecta (a realizarse hoy y mañana), ha notificado que el evento se cancela de forma definitiva, aduciendo problemas con los permisos entregados por intendencia. La información preliminar entregada por los mismos asistentes indicaba que Carabineros no permitía el ingreso al recinto, argumentando los inconvenientes mencionados con anterioridad.

Con el pasar de los minutos surgió el comunicado oficial de parte de los organizadores quienes declaran que gran parte de la culpa recae en Intendencia. Puedes leer el documento a continuación:

conecta 3

concecta twitter

Por el momento no se descarta que los shows de bandas internacionales se realicen en diferentes locales de la capital, sobre lo cual se estará informando durante el día. Atentos a HxC Life para más información al respecto.

conecta 4

Actualización 1:

Intendencia se refirió vía twitter acerca de las razones por la que finalmente se habría cancelado el festival Conecta. Según indica el tweet, la responsabilidad recaería en la producción del evento, puesto que no habrían cumplido con los requisitos de seguridad necesarios para realizar el festival.



Festival Conecta sería un festival masivo que reuniría más de 40 bandas nacionales e internacionales en 4 escenarios diferentes. Además de eso planteaba una serie de actividades recreativas, como la participación de skaters, un bierfest, una carpa de música electrónica, entre otros.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios