Se confirma la participación de Strung Out el Festival Bowlzilla

35-atjmbo

A pocas semanas de la realización del Festival Bowlzilla, evento que mezclará lo mejor del skateboarding internacional con destacados actos musicales en Ritoque – Valparaíso, se confirman dos nuevos artistas para la parrilla musical.

El día de hoy se anunció la participación de la banda californiana Strung Out, quienes debutaran en nuestro país tras una extensa y nutrida carrera dentro del circuito Punk/Hardcore Melódico. Otro músico que se suma al evento es el rapero español Mucho Muchacho, proyecto solista de Oliver Gallego, miembro del grupo de Rap 7 Notas 7 Colores.

Según lo indicado por por los organizadores, no se descarta la confirmación de nuevos números musicales durante estos días. Así que atento a HxC Life en caso de nuevas noticias.

Para mayor información de los riders y músicos que participarán en esta primera edición de Bowlzilla Chile, así como también las formas de llegar al lugar, no olvides revisar el siguiente post: Enlace

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios