Festival Conecta emite comunicados sobre la devolución del dinero de las entradas

conepta

A esta altura no es de desconocimiento público que lo sucedido el sábado pasado representó un dolor de cabeza enorme para todos los involucrados. La cancelación del Festival Conecta a horas de su realización dejó a fans furiosos, una productora al borde de la quiebra y a prensa con las ganas de tomar mucha Monster :( de reportear el evento.

Ya han pasado varios días y llegó el momento en que la principal incertidumbre al respecto tenga que ser solucionada: ¿Qué pasa con la devolución del dinero de las entradas? La organización del festival ha publicado un comunicado explicando los procedimientos y pasos a seguir para obtener el dinero de vuelta. Puedes leer el documento a continuación:

COMUNICADO OFICIAL FESTIVAL CONECTA

Backstage Rockstore S.A informa que el Festival Conecta programado para los días 19 y 20 de Diciembre de 2015, ha sido cancelado por no haber obtenido la autorización de la Intendencia Metropolitana, la cual el día Viernes 18, no se pronunció sin exponer ninguna consideración.

La anterior situación será puesta en conocimiento de las autoridades judicales ante quienes se adelantarán las acciones legales pertinentes a través de los cuales se buscará el resarcimiento del daño ocasionado a la Productora y a todos los comerciantes, fans y empresas que participaron de manera conjunta en la preparación del Festival Conecta.

Presentamos disculpas a todas las personas que nos apoyaron, siendo necesario insistir en que esta situación se constituye en un caso fortuito ajeno a la responsabilidad de Backstage Rockstore S.A, pues no esperábamos tal comportamiento por parte de la autoridad administrativa.

A las personas que adquirieron las entradas al evento en tiendas Punto Ticket informamos que ya pueden solicitar la restitución de su dinero ante la empresa Punto Ticket. A las personas que adquirieron entradas al evento por medio de las embajadoras y en Transmission (sin cargo), estamos analizando los medios idóneos para efectuar la restitución. A las personas que adquirieron entradas en Nothing Musiclothes, la tienda realizara la devolucion. Ponemos en conocimiento que Nothing adelanto dineros para la realizacion del evento a la productora, la cual se adeuda al dia de hoy y sera cancelada para que se realice una devolucion expedita de dineros. Agradecemos la excelente disposicion de Nothing para esto.

Cualquier duda o comentario será atendido a través de nuestra página web: www.transmission.cl o en los correos eléctronicos: devolucionconecta@gmail.com

En el caso que hayas adquirido tus entradas a través de una “embajadora”, puedes seguir los siguientes pasos para obtener un reembolso:

INFORMACION DEVOLUCION PULSERAS EMBAJADORAS Y ENTRADAS SIN RECARGO TRANSMISSION:

Estimados/as, seguimos recibiendo la informacion de todas las personas que compraron entradas a embajadoras y en Transmission.
Estamos realizando el mayor esfuerzo posible para poder cumplir con todas nuestras obligaciones.

No queremos que Transmission vaya a la quiebra, por lo mismo estamos pasando por un proceso de reestructuracion interna para poder renacer luego de esta catastrofe y poder dejar pagados a todos los que se vieron involucrados en el festival (proveedores, stands y fans).

Entendemos perfectamente que todos necesitan sus dineros y estamos trabajando arduamente para poder devolverlos lo antes posible.
Saludos,

Conecta

Conecta aclaró a través de Facebook que los cortes a las pulseras fueron realizados para contabilizar la gente que asistió a los eventos y que esto no impide a las personas exigir su reembolso.

DEVOLUCION ENTRADAS PUNTOTICKET Y PULSERAS EMBAJADORAS CORTADAS

Como forma de aclaracion, los cortes realizados fueron utlizados para contabilizar el publico asistente a cada evento.

Ya sea comprada en Puntoticket, Nothing u otros puntos de venta, se les devolvera el 100% de su dinero una vez lo vayan a solicitar con ticket y pulsera en mano.
En el siguiente post, mas informacion sobre DEVOLUCION DE ENTRADAS PUNTO TICKET SIN CARGO POR SERVICIO Y PULSERAS EMBAJADORAS.
Conecta

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios