Debut de The Dillinger Escape Plan en Chile se confirma para este año

the dillinger escape plan

Hace solo minutos se acaba de anunciar que el esperado debut de The Dillinger Escape Plan en Chile finalmente se ha vuelto realidad. La productora Transistor confirmó hace unos instantes que la primera visita a nuestro país de Greg Puciato y compañía ya tiene fecha y lugar definidos; la cita será el próximo 16 de abril en el Teatro Cariola.

Las entradas estarán disponibles a través de Sistema PuntoTicket a partir del día martes 19 de enero, con puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark a lo largo de Chile. Los tickets sin cargo por servicio los podrán adquirir en la boletería del Teatro Cariola.

General: $25.000

Con dieciocho años de carrera y cinco álbumes bajo el brazo, The Dillinger Escape Plan vendrá a Chile a presentarnos parte del material de su más reciente trabajo discográfico, el disco One of Us Is the Killer, lanzado en mayo del 2013, así como también un recorrido amplio por otras instancias de su repertorio.

¿Qué te parece la confirmación The Dillinger Escape Plan en Chile?

flyer dillinger escape plan chile

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios