Terror se encuentra sin sello discográfico; están trabajando en nueva música

Terror

Hace un par de días atrás Scott Vogel, frontman de Terror, uso el fanpage de la banda para repasar un poco como fue el 2015 para ellos y adelantar como se vendrá el futuro en cuanto a giras y nueva música. Vogel cuenta que actualmente la agrupación se encuentra sin una casa discográfica, puesto que ya cumplieron con todas las obligaciones con el sello Century Media. También revela que se encuentran en las primeras etapas de componer nuevo material y que esperan poder regresar pronto a varias partes del mundo, incluida Sudamérica.

Nick y yo nos fuimos de excursión esta mañana. Me hizo pensar sobre Terror, este año y lo que se vendrá para el 2016. Terror parece estar en un muy buen lugar – Como individuos, y además como grupo nos hemos unido y eso es realmente importante para mi. Hemos tenido buenos momentos y tours este año. Agradezco a Nails, The Story So Far y todas las bandas con las que compartimos escenario.

También lanzamos ‘The Twenty Fifth Hour’ un álbum del cual realmente me siento orgulloso de principio a fin, musical y líricamente. Es loco pensar que tenemos 7 discos de larga duración en este punto, es demasiado loco para mi. El 2015 también me mostró que esta maquina de giras sin fin que es Terror, es humana. Me perdí un tour completo en Europa y cancelamos el tour ‘Life and Death’ en los Estados Unidos. Fue definitivamente algo desalentador para mi y pido disculpas a todos por los shows que me ausenté o perdimos este año. Los días cuando era difícil para mi caminar fueron malditamente terribles y también terroríficos pero espero que todo eso haya quedado en el pasado mientras terminamos este año con una gran gira en USA con Code Orange, Take Offense y Malfunction junto a otras bandas geniales en diferentes fechas.

Se sintió bien estar de regreso en el camino y en el escenario. Espero con ansias el nuevo año, tendremos el tour Persistence en Europa a finales de enero con Ignite, H2o, Iron Reagan, Wisdom In Chains, Twitching Tongues y Risk It, qué increíble Lineup. También tenemos agendado México y Japón para marzo y estamos hablando nuevamente para realizar el tour Life and Death para el verano de 2016. Esto aun no está cerrado pero nos encantaría enmendar esa cancelación para el verano. Terror también tiene algunos festivales geniales confirmados en la costa este y oeste en el 2016 y además esperamos hacernos camino y regresar a Costa Rica, América del Sur y Australia más pronto que tarde.

Nick me mencionó hoy que ya tiene escritas algunas canciones nuevas que piensa me encantarán. Esto por supuesto que me entusiasma. Terror finalmente ha cumplido con todos los contratos de todos los sellos y el futuro está abierto para nosotros. Firmamos un contrato de 4 discos con Century Media no sé, 9 años atrás creo, pero hemos entregado cada uno de ellos (Century Media entregó la licencia de los últimos dos a Victory Records en Estados Unidos) y ahora estamos libres de todo contrato. Esto es muy emocionante para nosotros y abre un montón de opciones diferentes e ideas.

Como sea, esta noche es año nuevo. Espero que todos se diviertan y se tomen el tiempo de pensar en todas las cosas buenas de sus vidas, y quizás dejar ir un poco del odio y estrés que muchos de nosotros sentimos que nos tiran para abajo. La vida tiene un montón de mierda que quiere que compremos. La música tiene un montón de cosas sin sentido en la cual quedamos atrapados, pero también hay muchas mierdas geniales para hacer y explorar en este hermoso mundo. Los mejores deseos para todos los que leen esto y deseo un gran 2016 para todos nosotros.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios