,

Motionless In White no lanzará su nuevo álbum a través de Fearless Records

En una nueva entrevista con AltPress, Motionless In White contó que su próximo disco de estudio no será lanzado por Fearless Records, sello a través del cual han liberado todos sus álbumes anteriores.

Sabemos que este álbum saldrá en un nuevo sello discográfico. Se podría decir que será nuestro más grande lanzamiento de nuestra carrera. Cada disco que hemos sacado ha sido más grande que el anterior, sabiendo que Reincarnate debutó en el puesto 9 de billboard nos pone en una trayectoria en ascenso.

Este nuevo disco debe ser mejor que Reincarnate, lo que para mi será realmente algo difícil de lograr considerando que me encanta Reincarnate. Existe un montón de presión por tratar de superar todo lo que hemos hecho antes y escribir el mejor disco de nuestra carrera.

Pero al mismo tiempo, estoy muy entusiasmado al respecto. Jamás he estado así de emocionado por terminar un disco. Estoy en constante temor y me estresa al máximo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Terror se encuentra sin sello discográfico; están trabajando en nueva música

The Ghost Inside esperan pronto “regresar a lo que mejor hacen”