Caleb Shomo de Beartooth “PVRIS será una de las bandas más grandes del mundo”

beartooth pvris

En una nueva entrevista con el sitio Gigwise, Caleb Shomo de Beartooth comentó acerca de PVRIS y como él piensa que se convertirán en “una de las bandas más grandes del mundo“.

“Le he dicho esto a mucha gente y se que hartas personas lo sienten de la misma manera, y por buenas razones. Acabamos de terminar un tour con ellos y son geniales, sus shows en vivo son increíbles, la voz de Lynn es perfecta cada noche y sus canciones son muy buenas. Me da curiosidad escuchar su nuevo material”

PVRIS experimentó un sólido 2015, ganaron notoriedad al punto de convertirse en uno los shows más destacados del Warped Tour del año pasado, e incluso tuvieron la oportunidad de telonear en importantes giras de Fall Out Boy y Bring Me The Horizon por Estados Unidos y Europa. Hoy PVRIS se presentará en vivo por primera vez en el escenario de Jimmy Kimmel. Si aun no escuchas el disco debut de PVRIS puedes hacerlo a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios