Chunk No, Captain Chunk! debutará en Chile este año

chunk no

El 2015 sin dudas fue el año del Pop Punk y su creciente popularidad se dejará sentir con fuerza en Chile este 2016. La primera muestra de esto son los franceses de Chunk No, Captain Chunk! quienes debutarán en nuestro país el día 26 de abril sobre el escenario del “Domo San Diego“, ubicado en San Diego #1455. Lo habíamos adelantado hace semanas y hoy 3 de febrero lo confirma la propia banda a través de su Facebook oficial.

Los países que visitarán los franceses en su primera gira sudamericana serán Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Chile. En Chile las entradas tendrán un valor de $18.000 (sin cargo por servicio) y estarán a la venta a partir del día 7 de marzo en la tienda Nothing del Portal Lyon (Metro Los Leones) y en tienda De la vida Tattoo ubicada en Merced 839 local 76 (metro Plaza de Armas, Universidad de Chile).

Entrada General: 18.000

Las personas de regiones que quieran comprar su entrada deberán comunicarse por interno con Cristian Gonzalez para coordinar la venta del boleto. Se despachan a todas las regiones del país sin problemas.

Las bandas nacionales encargadas de abrir el show serán Nuestros Mejores Días y Coraje.

Con sietes años de vida, un EP y tres álbumes bajo el brazo, la banda oriunda de Paris vendrá a presentarnos lo más reciente de su discografía, la placa Get Lost, Find Yourself la cual fue liberada a mediados de mayo a través de Fearless Records.

¿Qué te parece la noticia? ¿Asistirás al concierto de Chunk No, Captain Chunk! en Chile?

chunk no captain chunk en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios