Jeremy Bolm de Touché Amoré sufrió un accidente automovilístico

touché

Jeremy Bolm, vocalista de Touché Amoré, se vio envuelto en un accidente automovilístico anoche en la ciudad de Los Angeles, California. El frontman regresaba de un ensayo con la banda cuando sin querer participó de un choque multiple entre 4 vehículos. A través de Instagram Jeremy dijo “No fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo“.


Mi noche se convirtió en una mierda después de la práctica. Estoy muy agradecido de estar con vida. Fui el tercero de cuatro en un choque de autos. El auto que iba detrás de mi afortunadamente se desvió y solo me rozó por lo que no me chocaron en ambos extremos. Esto sucedió en la autopista 5 norte al costado del estadio Dodger. Iba a una velocidad de 55mph cuando choqué. Los airbags son aterradores pero em salvaron. todos están bien incluyéndome. Muy adolorido.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios