Baterista de The Ghost Inside pierde pierna tras accidente de la banda

the ghost inside

Ayer informábamos sobre el estado de salud del vocalista de The Ghost Inside, Jhonatan Vigil, tras el terrible accidente que sufrió la banda el pasado 19 de noviembre y que dejo dos personas fallecidas y múltiples heridos. Hace unas horas atrás el baterista Andrew Tkaczyk compartió mediante su cuenta Instagram, una actualización sobre su estado de salud. Allí además de enumerar los múltiples daños que le provocó la colisión, confirma la amputación de su pierna derecha. A pesar de lo delicada de la situación, el músico se muestra tranquilo y con ganas de volver a los escenarios.

La actualización a continuación:


¡Los rumores eran verdad! Desafortunadamente perdí mi pierna en este accidente. Esta es una entre muchas otras lesiones, como fracturas en mis costillas, columna y cadera, junto a algunos ligamentos rotos en mi hombro. Me he mantenido positivo y con buen ánimo desde que desperté después de un coma de 10 días en noviembre con la visión de mi pierna faltante. No dejaré que esto me detenga. No me importa lo que digan. Es un largo camino a cuestas, pero volveré a tocar batería nuevamente. No puedo esperar a volver al instrumento. No hubiese podido soportar esto sin el amor y el apoyo de mis hermanos en TGI y el crew, amigos fans y familia. Gracias a todos ustedes.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios