El ‘Blackheart Burlesque’ de las Suicide Girls llega a Chile

suicide girls

Cuando Chuck Palahniuk escribió “It’s the same with these suicide girls calling me up.” (“Es lo mismo con estas chicas suicidas llamándome”) en su novela Survivor, jamás pensó que el concepto iba a alcanzar la popularidad de hoy en día. Gracias a esa malinterpretación nació el fenómeno de Suicide Girls, un colectivo artístico de modelos alternativas alrededor del mundo que ha ido aumentando su fama y rentabilidad. Bajo esa propuesta mañana sábado 16 de enero aterriza por primera vez en Chile el Suicide Girls Blackheart Burlesque.

El Blackheart Burlesque es un show que utiliza personajes de películas y comics con un giro erótico, en palabras de la empresa el evento “es distinto a cualquier otro show burlesque que hayas visto. Lleno de referencias a la cultura pop, cuenta con una potente banda indie en vivo y un striptease coreografiado tan sexy que hará que tu nerd interior explote de alegría”.

La entradas están en venta a través de sistema Puntoticket y en boletería del teatro Cariola. Los precios de las entradas y las ubicaciones son las siguientes:

El evento comienza a partir de las 20:00 hrs y sólo será para mayores de 18 años. Puedes Confirmar tu asistencia en el evento oficial de Facebook: facebook.com/events/1016350025064972.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios