Ya hay fecha de lanzamiento tentativa para el nuevo disco de Blink-182

blink-182

Tras la inclusión de Matt Skiba en Blink-182 para llenar el puesto que dejó la salida de Tom DeLonge, se ha creado una gran expectativa en torno a la nueva música que está creando la banda. Hoy nos enteramos que la liberación de este nuevo trabajo se producirá más pronto de lo que esperábamos. A través de una nueva entrevista con la radio estadounidense KROQ, Travis Barker reveló que la fecha tentativa para lanzar el disco será durante el verano estadounidense, el cual ocurre entre los meses de junio y septiembre.

“El solo tener a alguien como Matt Skiba, quien está en el estudio todos los días es genial. Tienes que presentarte, esa es la primera parte. Es simplemente entusiasmante. Es un nuevo capítulo y no nos conformaremos con la mediocridad, buscamos arrasar. Vamos a crear un álbum genial.

Pienso que durante el verano [Dice Travis acerca de una posible fecha de lanzamiento]. Hay planes tentativos de tocar shows durante el verano. Todo se decidirá y será revelado en su momento. Será genial.”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios