Escucha ‘Hiatus’ una nueva canción acústica de Alesana

alesana

Los chicos de Alesana han puesto en streaming una nueva canción llamada ‘Hiatus‘. El track estará incluido en un nuevo compilado acústico, de nombre ‘It’s All Acoustic‘, que armó su sello Revival Recordings y que será lanzado el próximo 29 de enero. La placa también incluye el tema Dancing Alone.

El vocalista Shawn Mike dijo lo siguiente sobre la canción:

“Shane (Crump) y yo escribimos ‘Hiatus’ juntos como una manera de examinar donde estamos como amigos y compañeros de banda. Es una canción acerca de cambiar y emociones ligadas a la experiencia. Quisimos que la canción fuese cruda, que se sintiese cruda. Nada de campanitas o silbidos.

Alesana ha sido una banda por 11 años. La mayoría de nosotros eramos adolescentes cuando comenzamos esta banda y ahora somos hombres adultos con familias y nuevos deseos de explorar actividades frescas y con desafíos.

Alesana es una parte muy grande de quienes y que somos y esta canción es un reconocimiento de que todas las cosas, no importa cuan hermosas, eventualmente cambian y se transforman; pero no podemos permitirnos olvidar el viaje y lo importante y divertido que fue llegar aquí.”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios