Guitarrista de The Ghost Inside sufrió la amputación de dos dedos del pie

the ghost inside

A pesar de estar todos en una condición de salud muy estable y en camino a recuperarse, con cada actualización que recibimos por parte de The Ghost Inside pareciera que la cosa se pone peor y peor. Hace una semana conocimos que Andrew Tkaczyk, baterista, terminó perdiendo su pierna derecha debido a la gravedad de sus heridas. Hoy nos enteramos que Andrew no fue el único en perder parte de sus extremidades, puesto que al guitarrista Zach Johnson se le debió amputar dos dedos del pie izquierdo tras presentar tejido necrótico e infección.

El músico compartió la siguiente imagen a través de su cuenta de twitter:


Mi quinto dedo a penas estaba unido a mi pie, no sobrevivió. El cuarto se infectó. El tercero y quinto resultaron destrozados. Huesos y vasos se perdieron.

Por otra parte el frontman Jonathan Vigil, quien recordamos sufrió fracturas en ambas piernas y cuello, compartió vía Twitter que se está recuperando y ha comenzado el duro trabajo de rehabilitación “Levantándome sobre mi pie bueno por primera vez en dos meses y medio. Espero poder caminar con él en un mes“.


Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios