Tras cambios en la alineación de Paramore, Aaron Gillespie aclara su rol en la banda

aaron gillespie

Aaron Gillespie fue el nuevo invitado en el podcast Lead Singer Syndrome, conducido por Shane Told de Silverstein. En este nuevo capitulo el colorín habla sobre varios temas incluido su actual rol como baterista en Paramore.

Luego de los recientes cambios en la alineación de la banda, muchos esperaban que Gillespie finalmente pasara a ser miembro permanente dentro de la agrupación, sin embargo Aaron aclaró que él solo es parte de las actuaciones en vivo de Paramore y no está participando en el proceso de creación del nuevo disco.

Son personas increíbles. Es un honor el poder tocar junto a ellos. Es algo super desafiante debido a su talla, y porque tu quieres estar a la altura para algo como eso.

Además el músico se refirió al estado en que se encuentra su otro proyecto The Almost, el cual por el momento se encuentra completamente inactivo en estos momentos. Si bien Aaron comenta con optimismo que quizás algún día la banda regrese a la vida, por ahora el proyecto está muerto.

Puedes escuchar la conversación en el siguiente embed:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios