Kellin Quinn entrega detalles sobre el sonido del nuevo LP de Sleeping With Sirens

sleeping-with sirens

Por desgracia Sleeping With Sirens se encuentra trabajando en un nuevo disco de larga duración. A través de un video-chat en Periscope, su frontman, Kellin Quinn, reveló detalles preliminares acerca de la dirección que tomará la banda para su próxima placa.

Según Kellin, la banda se enfocará en “volver a ser quienes son” al momento de componer las canciones y que no prestarán atención a lo que la gente espera de ellos. El vocalista además cuenta que será su disco “más personal y abierto hasta la fecha“.

Definitivamente estará enfocado en nosotros pensando y cambiando nuestra música en términos de qué queremos hacer con ella realmente. Pienso que cuando estás haciendo música y esperan que hagas ciertas cosas con tu banda, de cierta forma pierdes tu toque y enfoque. Definitivamente pienso que este disco será acerca de nosotros volviendo a quienes somos; regresar a concentrarnos en nuestra música.

Definitivamente será muy, muy abierto y probablemente el disco más personal que he escrito.

Antes de poder conocer este nuevo material, la banda nos entregará un disco acústico del cual ya hemos podido escuchar unos teasers.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios