Oliver Sykes destrozó la mesa de Coldplay en los premios de NME

bring me the horizon

Todo indica que Oliver Sykes aun no supera que el símbolo de “La Flor de la Vida” es de dominio público y que tanto Coldplay como cualquier banda pueden usarlo como artwork en sus discos. Durante su presentación en los premios de la revista NME, que se llevó a cabo el día de ayer, Oliver, en una actitud muy Punk Rock o infantil, saltó sobre la mesa donde estaba Chris Martin y los suyos para literalmente destrozarla mientras cantaba Happy Song, unos de los singles de su último disco That’s The Spirit.

Lo ocurrido lo pueden revisar a continuación:

En una entrevista con la misma revista, Sykes “aclaró” que el subirse a la mesa de Coldplay lo hizo porque desde el escenario no podía escuchar bien el playback de la canción y que quizás desde aquél lugar podría escuchar mejor su pista:

No tenía retorno en mis oídos por lo que pensé “Bueno, quizás haya sonido por allá.” No había sonido ahí, así que cuando regresaba me topé con una mesa, en la cual me subí. Tampoco había sonido en aquel lugar, pero había un poco más de energía ahí arriba. De ninguna manera fue una protesta en contra de Coldplay.

Por su parte Chris Martin, una vez más no pescando los arrebatos de Oli, comentó que jamás había oído acerca de Bring Me The Horizon antes de este incidente, sin embargo encontró que lo sucedido “fue genial; muy rock and roll“.

Ambas bandas visitarán nuestro país durante los próximos meses, Coldplay agotó en pocas horas todas las entradas de su show en el Estadio Nancional, Bring Me The Horizon aun tiene entradas a la venta para su concierto en el Teatro Caupolicán.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios