Kurt Travis deja A Lot Like Birds

a lot like birds

Tristes noticias para aquellos que disfrutan de la música de A Lot Like Birds. Durante el fin de semana la banda anunció la partida de Kurt Travis de sus filas. Mientras aun no se conocen los motivos de su salida, a través de Twitter el vocalista reveló que la separación no se dio en muy buenos términos. A continuación dejamos las declaraciones de ambas partes.

Hoy anunciamos públicamente que hemos tomado caminos diferentes con nuestro vocalista Kurt Travis. Estaremos eternamente agradecidos y orgullosos de lo que Kurt ha contribuido a nuestra banda en los años desde su inducción, pero es tiempo que ambos sigan adelante y le deseamos lo mejor con su carrera solista y su sello discográfico Esque Records.

El 11 de abril A Lot Like Birds entrará al estudio para grabar nuestro cuarto y más ambicioso disco a la fecha. En el cual nuestro cantante Cory Lockwood expresará el corazón lírico de nuestra banda en formas más melódicas, junto a nuestro bajista/vocalista Matt Coate. Estamos extremadamente orgullosos de compartir nuestro crecimiento personal y artístico que hemos adquirido con los años desde el lanzamiento de No Place.

Quisiéramos que cada seguidor sepa que los amamos y que su apoyo será por siempre apreciado.


Gracias a todos por su apoyo, he recibido tantos mensajes preguntando si estoy bien y sí, lo estoy, gracias. De todos modos dejé ALLB bajo acuerdos propios. No fue un quiebre limpio, y pronto tendré respuestas. Una vez más les agradezco por su apoyo.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios