I like my coffee black just like my metal; Stephen Carpenter de Deftones no quería tocar en ‘Gore’

esteban carpintero

En una entrevista publicada en el portal Ultimate Guitar, Stephen Carpenter de Deftones entregó varias declaraciones en torno a su participación en Gore, el nuevo disco de la banda que será lanzado el próximo 8 de abril. Al ser consultado sobre el proceso de composición, el músico declaró su desapego respecto al trabajo en esta placa y de las diferencias creativas que tuvo con sus compañeros durante la elaboración de la misma.

“Creo que lo que más me enorgullece de mi participación como guitarrista en este disco es haber tocado en el disco, porque de partida no quería tocar en él. No fue hasta mucho después que pude conectarme con él. Miraba todas las canciones y representaban un desafío para mí. Cuando estábamos creando las ideas y escribiendo las canciones, las cosas que estaban siendo escritas, tu sabes, las ideas del resto, no me parecían interesantes. No eran en el estilo o el sonido que yo esperaba que tomásemos.

Nunca dejaría la banda que comencé pero la banda empezó a dejarme, no puedo controlar eso. Digo, he tenido grandes momentos la mayor parte del tiempo, pero este disco ha sido una lucha ¿cómo serán las cosas a futuro? No sé. Pero se lo que haré y lo que no haré y hay algunas cosas que no hare en el futuro porque no estoy de acuerdo con ellas.”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios