Being As An Ocean firma con Equal Visions y debuta nueva canción

being as an ocean

Being As An Ocean anunció su alianza con el sello Equal Visions, a través del cual han debutado un nuevo single llamado Disolve. A continuación te dejamos lo que dijo la banda la respecto.

Estamos extasiados por finalmente tener la oportunidad de trabajar con la familia de Equal Vision Records. Nuestra relación se ha estado creando desde hace un largo tiempo, y es como un sueño hecho realidad el poder decir que somos parte del equipo. Siempre desde que conocimos a Dan Sandshaw, presidente del sello, supimos que el espíritu y pasión de esa casa discográfica por la música era similar a la nuestra y no quisimos conformarnos por nada menos. Estamos eternamente agradecidos con Equal Vision Records por mantenerse junto a nosotros a través de los años y concretar esta hermosa relación.

Sobre el nuevo single la banda ofreció el siguiente comentario:

“Disolve” ha estado entre 3 a 4 meses en el proceso de creación, siendo la canción que más tiempo nos ha llevado componer, y pienso que es uno de nuestros mejores temas hasta ahora. Nosotros, simplemente, jamás tuvimos el tiempo de hacer algo así de especial hasta ahora, y creo que de verdad se nota. En el 2016, nuestros oyentes y seguidores deben esperar un montón de tours increíbles, más y más singles, y una banda llena de grandes amigos entusiasmados y listos para hacer este año uno de los mejores que Being As An Ocean haya tenido.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios