Se viene nueva música por parte de Gerard Way

gerard way

Algunos quizás recordarán que en noviembre Gerard Way anunció que entraría al estudio para grabar dos nuevas canciones, Don’t Try y Pinkish, las cuales serían parte de un “lanzamiento especial“. Desde aquel entonces no hubo mucha más información al respecto, eso hasta ayer. Vía Twitter el ex My Chemical Romance contó que “podemos esperar un anuncio en marzo“:


En cuanto a cosas musicales- Esperen un anuncio en marzo. Sé que han estado preguntándose que sucede con las dos canciones que grabé.

Hay que recordar que dichas canciones no son del todo “nuevas”, puesto que han sido parte del set que Gerardo interpreta en vivo cuando sale de gira. Registros de estas canciones pueden ser vistos en Youtube.

Por otra parte, hace varias semanas supimos que Way, entre varios otros artistas, colaboró en el nuevo disco solista de Andy Biersack, vocalista de Black Veil Brides, por lo que podemos esperar varios lanzamientos de Gerard para este 2016.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios