Rockout Fest confirma su edición 2016

Tras un descanso durante el año 2015, el festival Rockout ha vuelto con las pilas cargadas. Es así como se acaba de anunciar a través de redes sociales la edición 2016 del multitudinario evento. Recordemos que en la edición pasada se reunieron artistas de la talla de Devo, Primus, Fantômas y Melvins.

Tras un par de meses de espera, Rockout Fest 2016 confirmó vía Facebook su realización para el día 3 de septiembre, y como lo ya habían adelantado los rumores, el recinto recibirlo será el Estadio Santa Laura.

Los rumores además apuntan a que parte del cartel de RockOut Fest 2016 estaría conformado por Rammstein como uno de los platos fuertes, Bullet For My Valentine y Halestorm. Algunos también se la juegan y apuestan a que The Offspring y Dead Kennedys podrían también sumarse a la parrilla de bandas, debido a que también se rumorea una visita de ambas bandas para el mismo mes. Otro nombre que se suma a la lista de rumores es Sum 41, los canadienses estarían confirmados para tocar en Brasil en septiembre junto a The Offspring y Dead Kennedys en un nuevo festival del país garoto.

Mientras esperamos una confirmación oficial con respecto al Line-up, no nos queda más que jugar a la especulación ¿Qué bandas te gustaría que viniesen este año?

rockout fest 2016

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios