Rockout Fest confirma su edición 2016

rockout fest 2016

Tras un descanso durante el año 2015, el festival Rockout ha vuelto con las pilas cargadas. Es así como se acaba de anunciar a través de redes sociales la edición 2016 del multitudinario evento. Recordemos que en la edición pasada se reunieron artistas de la talla de Devo, Primus, Fantômas y Melvins.

Tras un par de meses de espera, Rockout Fest 2016 confirmó vía Facebook su realización para el día 3 de septiembre, y como lo ya habían adelantado los rumores, el recinto recibirlo será el Estadio Santa Laura.

Los rumores además apuntan a que parte del cartel de RockOut Fest 2016 estaría conformado por Rammstein como uno de los platos fuertes, Bullet For My Valentine y Halestorm. Algunos también se la juegan y apuestan a que The Offspring y Dead Kennedys podrían también sumarse a la parrilla de bandas, debido a que también se rumorea una visita de ambas bandas para el mismo mes. Otro nombre que se suma a la lista de rumores es Sum 41, los canadienses estarían confirmados para tocar en Brasil en septiembre junto a The Offspring y Dead Kennedys en un nuevo festival del país garoto.

Mientras esperamos una confirmación oficial con respecto al Line-up, no nos queda más que jugar a la especulación ¿Qué bandas te gustaría que viniesen este año?

rockout fest 2016

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios